Situado en el centro de Crossville: 118 N. Avenida Central, Crossville TN 38555

Haga clic en "Contactos" para otros números.

Resumen: No somos vendedores de bienes raíces en el sentido usual. La tierra boscosa se vende aquí como se hacía anteriormente por más de un siglo -propiedades residenciales, comerciales y grandes extensiones. Plateau Properties también se ocupa de inversiones en minerales tratados. Tenemos ofertas en seis condados de Tennessee: Cumberland, Morgan, Fentress, Putnam, White y Scott.

~ Desplácese hacia abajo para más información. ~


La tierra ha sido objeto de intercambios en Main Street desde hace más de un siglo. Se trata de una oficina de tierras públicas en el viejo sentido de la palabra. No somos una casa de valores. Vendemos tierras, no casas. Usted nos visita y nos dice lo que desea. Le damos un listado actualizado de lo que tenemos disponible, incluido el precio, los términos y un mapa. Usted ve por sí mismo la propiedad. Ninguna presión. Ningún regateo. Si le gusta, se hace el negocio con poco dinero. Hacemos la financiación. Dado que la propiedad es su propia garantía subsidiaria no hay que esperar la aprobación del crédito.

También vendemos propiedades comerciales, extensiones grandes y inversiones en minerales. Tenemos ofertas en seis condados: Cumberland, Morgan, Fentress, Putnam, White y Scott.

Durante estos dos siglos, el personal ha cambiado, por supuesto, como lo ha hecho la estructura comercial y el nombre sobre la puerta. Pero se ha trabajado en esta forma y bajo el mismo nombre desde 1960.

Estamos dispuestos a ayudarle si usted busca quietud o una inversión solida. ¿Necesita un edificio comercial de alta calidad en la carretera interestatal I-40 para un negocio? Se puede vivir en una zona residencial muy agradable detrás de él (Ridge View). Rara vez tenemos casas, cabañas o alquileres, pero sabemos quién los tiene. Escríbanos un correo electrónico o llámenos para obtener más información general sobre nuestra área.

PRUÉBELO DURANTE SUS VACACIONES

La Meseta de Cumberland es un gran lugar para vivir, y el Condado de Cumberland atrae una gran cantidad de turistas que terminan por hacerlo una destino permanente. Hay corrientes prístinas para pesca y deportes de aguas bravas, un montón de naturaleza virgen para el senderismo. Pero también hay resorts y campos de golf (un exceso de riquezas, tal vez).

Si está de vacaciones en la meseta, estamos conectados con otra oficina de tierras, Bruno Gernt, en el condado de Fentress, que puede proporcionar una cabaña para usted y un establo para su caballo. Sus caballerizas tienen más de 100 millas de senderos en 12,000 acres. Hay mucho espacio en nuestra meseta.

E-mail us at plateaupropertiesforsale@gmail.com

Call us at 931-484-5535 or 866-490-LAND (5263)